domingo, 20 de junio de 2010

PIRATA


PIRATA
Sentada en la popa brindo mi cuerpo al agua,
consciente de tus ojos que no me miran,
sabor a sal en mis labios,
en mis ojos un brillo felino.

Preciso inventar palabras nuevas,
porque las antiguas no sirven
para contar lo que siento.

Mis manos acarician el collar de Helena
con el que ceñiste mi cuello,
mientras el cielo arde en llamas,
igual que arde mi cuerpo.

Giro el rostro para desafiar el viento, y al mirarte,
todos los demonios de los páramos
se cuelan en mis ojos, para provocar tu deseo.

Y no me importa que nunca me grites tu amor,
ni me susurres un “te quiero”.
Tu nombre y el mio están grabados en los anillos del tiempo.

4 comentarios:

  1. Encantadora poesía!

    hola Rosemary,
    me gusta tu blog, negro, morado, como los míos.
    Y por lo especial que es me uno a ti.
    Estás de acuerdo?.
    Si lo deseas puedes venir a los mios. Te invito a seguirme.


    un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  2. hola Rosemary,
    gracias preciosa, por tu pronta respuesta.

    Eres un amor.

    Por favor te pido con el corazon en la mano,
    te lleves el Premio de Blog Amoroso, te lo mereces.
    Que este premio represente un símbolo de unión entre nosotras, que nuestros ánimos de escribir para y por el amor sean cada vez más grandes y...

    un abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  3. hola Rebecca. muchas gracias por tus comentarios. Me gusta que te hayas pasado por mi blog y te sientas bien. Estás en tu casa. Me gustan estos colores oscuros, je. Me he dado una vuelta por tus blogs y veo que a ti también. Como habrás podido comprobar, ya te sigo :).

    ResponderEliminar
  4. hola Rosemary,
    gracias preciosa, por tu pronta respuesta.

    Eres un amor.

    Ja ja!, ese premio es tuyo!! no lo he ganado yo, así que no, pero muchas gracias, guapa. Qué pensarían tus amigos? la gente que te lo dio... no estaría bien.
    Amistad la que quieras, eso sí. Por lo que hace a los temas, el amor es el tema eterno, en todas sus variables (pasión, ternura, lujuría, amistad, complicidad, deseo, amor) pero, en mi caso, hay muchisimas mas cosas sobre las que me gusta y quiero escribir. Leyendas urbanas, relatos históricos, cuentos perversos, thrillers, poemas que hablen de otros sentimientos también, algunos muy literarios, quizá, como los dedicados a la escritora de Cumbres o a los piratas de Stevenson.
    Un abrazo para ti.

    Rose

    ResponderEliminar